Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2013
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro

Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Creo que estás haciendo demagogia, porque se estaba hablando de que el ano produce placer y tu te lo has llevado a las personas que les produce placer el dolor, creo que no es lo mismo. Pero bueno, que si a ti no te da gustico que te toquen el ojete pues nada.
No creo que esté haciendo demagogia.

Estábamos hablando de si es natural meter un pene por un ano, no si produce placer o no a algunas personas, eso ya lo sé.

Lo que rretamar dijo es que la próstata está en determinado lugar, y que, por lo tanto, la naturaleza la ha puesto ahí para algo, que eso se podía hacer, ya que un pene introducido por un ano puede llegar hasta ella y estimularla. Y hablaba de si la naturaleza se había equivocado.

Y mi ejemplo es válido porque también se puede hacer, las terminaciones nerviosas están ahí, que la persona reciba placer a través del dolor es irrelevante, reciben placer, esa es la cuestión. Según tengo entendido, la penetración por el ano también puede resultar muy dolorosa.

Pues no, no me da gustico, debe ser que no tengo muchas terminaciones nerviosas ahí.

Cita:
¿Y una felación es natural o es violentar a la naturaleza?, porque la boca es para comer y claro meter un pene en ella pues..., de todas formas yo en este sentido agradezco, en mi caso, a las mujeres que van contra natura.
La boca no está sólo para comer, está también hablar y para besar, una felación es un beso muy intenso... jeje. Yo, si una mujer me gusta, le meto la lengua en la boca (beso) y en otro sitio (también beso), pero nunca en el ano (El llamado beso negro, creo que muy acertadamente) aunque guste a algunas personas.

No sé dónde está la línea que separa lo natural de lo no natural (entre hombre-mujer) pero hay cosas con las que una persona ya no se siente cómoda, aunque esas "fuentes de placer" estén ahí.

Entre hombre-hombre o mujer-mujer la línea de separación la tengo muy clara (un beso en las mejillas y/o un apretón de manos).

Estás hablando de relación hombre-mujer, y aquí, excepto meter lengua o el pene en el ano, todo me parece natural.

Cita:
Como siempre lo que a ti te parece natural no significa que a otros también se lo parezca, de ahí que tengamos que intentar comprender y aceptar otras formas de vivir y pensar, si no no avanzaríamos nunca.
Bueno, en esto estamos de acuerdo. Por eso he dicho más arriba lo del respeto y lo de no criminalizar ni discriminar a nadie por ninguna razón o "sinrazón".

Y además, creo que es bueno que existan las diferencias de criterio dentro del respeto. Porque si no hay respeto, lo único que se consigue es que cada uno se atrinchere en sus posiciones, y, como dices, no avanzaríamos nunca.

Un saludo.