|
Error en aplicación
Tengo una aplicación desarrollada en delphi 5 con paradox, al grabar un registro en una tabla , me marca el error table is full, tengo una utileria para agrandar el tamaño de la tabla, pero sigue mandando el error, sabe alguien a que se debe esto?????
Gracias
|