Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-05-2004
gescoto99 gescoto99 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: mexico
Posts: 45
Reputación: 0
gescoto99 Va por buen camino
Error en aplicación

Tengo una aplicación desarrollada en delphi 5 con paradox, al grabar un registro en una tabla , me marca el error table is full, tengo una utileria para agrandar el tamaño de la tabla, pero sigue mandando el error, sabe alguien a que se debe esto?????

Gracias
Responder Con Cita