Tema
:
Herramientas para conectar Delphi con sql!!
Ver Mensaje Individual
#
8
24-04-2013
titooo
Miembro
NULL
Registrado
: mar 2013
Posts
: 33
Reputación
:
0
siisi eso lo se, pero lo que necesito saber es para que sirve cada una de esas herramientas, nose si me explico. Es decir, para que sirve el ADO Conection, etc..
titooo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de titooo