Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2013
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por elcharlie Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, pero la diferencia no es de 100 a 300 KB, es de 1.5 Mb a 100 KB, quizas me he explicado mal. Antes de desactivar la inclusion RTTI pesaba 1.8 Mb, de ahi la diferencia. Y lo de usar Forms, es solo por prueba, pero compilando los fuentes en XE3 y delphi 7 la diferencia sigue siendo muy grande, de 1.5 Mb a 100 KB
A ver. Existe cierta diferencia de peso entre diferentes versiones de Delphi, eso es innegable. Probablemente, se trata de lo que ha explicado el compañero Al más arriba. Ahora bien, la unidad "Forms" es una de las más pesadas, y, si la añades a tu DLL (compilada en Delphi 7) verás que esta no tiene 100 Kb, sino unos 300 Kb. Y lo mismo ocurre en el resto de versiones de Delphi en relación a esta unidad "Forms". Por otro lado, si pruebas a comprimir la DLL verás que se reduce el tamaño, lo hagas con UPX o en formato Zip. Francamente, no creo que hoy día el tamaño (entre 300 y 600 Kb) sea demasiado importante, en mi opinión. Además de que no se trata de "basura", sino que la VCL "se ha agrandado un poco", pero, probablemente, también ofrezca más posibilidades y/o sea mejor.

Última edición por dec fecha: 24-04-2013 a las 15:49:15.
Responder Con Cita