Agradezco enormemente tus comentarios
jmvene.
Me alegra que alguien más use estos componentes, para conversar en el mismo idioma.
Cita:
Empezado por jmvene
Una pregunta, que tal con las DicomVCL?
|
En general decepcionado, el soporte de Jiawen Feng que los fabrica es un desastre. A mi más me ha confundido que ayudado.
Yo soy médico radiólogo aficionado a la programación con Delphi, la que ido aprendiendo a golpes y errores. Mi sueño es realizar para Windows un programa igual o mejor que Osirix (puedes revisar mi página web) y distribuirlo gratuitamente, para incorporarle más adelante procesos de pago como Reconstrucciones vasculares, detección de nódulos pulmonares y un sistema de diagnóstico en TC de cerebro basado en algo similar al de reconocimiento de huellas digitales, para reconocer automáticamente las lesiones, tipo CAD (Soñar no cuesta nada). Tengo múltiples funciones ya habilitadas, sin embargo la ausencia de algunas como las reconstrucciones multiplanares dinámicas con scroll en visor independiente, que no utilizen el componente MPR y las reconstrucciones MIP, MinIP y Promedio necesarias para el diagnóstico se echan de menos, A pesar de que me prometieron que se incorporarían en nuevas versiones, así como el soporte para Delphi XE3 y para 64bits.
Cita:
Empezado por jmvene
La solución "carga lo que muestra" es la mejor, y si quieres darle un apretón de tuerca mas, incluso tendría un segundo hilo que mientras no te estas moviendo por la serie ("lo que muestra" esta fijo) vaya cargando en "background" lo que queda de los ficheros.
|
Y esto ¿cómo se puede hacer con delphi? Me puedes dar una mano ya que mi nivel de conocimientos es mínimo.
Saludos y muchas gracias por tus aportes