Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2013
jmvene jmvene is offline
Miembro
NULL

jmvene Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por radenf Ver Mensaje
Estimado jmvene:
... Aún no logro implementar el DicomStore ni el DicomRetrieve desde servidores, porque no he podido entender como funcionan los famosos DBLink...
Voy a echarle un vistazo a ver si puedo aclararte algo.

Cita:
He revisado varias librerías, entre otras, las que alguna vez eran gratuitas de Charrua, la SDK de LeadTools cuando era para Delphi y varios ActiveX para manejo de imágenes Dicom y aunque no lo creas la DicomVCL fue la que me convenció y compré (todavía me duelen los U$ 1299 que pagé).
Respecto a usar componentes, no me queda otra alternativa porque no manejo mayormente la programación y a la fecha no he encontrado ningún programador que quiera compartir esta aventura.
No se exactamente como van las partes que no sean el 3D de las DicomVCL, pero hay una parte muy importante en las comunicaciones DICOM 3.0 (Storage, QueryRetrieve, etc.) que están definidas exclusivamente por el estándar DICOM 3.0. Una mala implementación o una violación de la norma por parte de estos componentes te pueden llevar a un callejon sin salida si el seños Jiaiwen no se hace cargo de corregirlo... y cada vez estoy mas convencido que es que en realidad no puede, por el motivo que sea...

Cita:
Respecto de la pregunta inicial, de la que nos hemos alejado un poco, te cuento que ayer probé fragmentando los estudios y cargándolos mediante 8 threads simultáneos y logré cargar una Angiotomografía de extremidades de 1.203 imágenes en sólo 5.8 segundos, aunque todavía estoy cerrando los avisos de violación de acceso a memoria y el procesador de mi workstation parece que va a presentar una demanda en contra mía.

Saludos y muchas gracias por tu apoyo y comentarios

PD: Si te interesa te puedo enviar el exe de mi programa por correo, para tu evaluación.
Woww... habria que ver porque son esas violaciones de acceso a memoria (probablemente algún problema de syncronizacion de hilo), pero promete. Podrias poner el codigo?

Si quieres me puedes mandar el exe, pero te advierto de antemano que si veo una buena idea la copiare SIN REMORDIMIENTO..

Un abrazo
Responder Con Cita