Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2013
radenf radenf is offline
Miembro

radenf Va por buen camino
Cita:
Empezado por jmvene Ver Mensaje
Si quieres me puedes mandar el exe, pero te advierto de antemano que si veo una buena idea la copiare SIN REMORDIMIENTO..

Un abrazo
No e problema, pero debo advertirte que uso varios componentes de pago destinados a mejorar la interfaz gráfica, la conexión a servidores y las grids. Te lo enviaré por mail.
Ojalá puedas ayudarme con los Dblink. Yo uso Access por su facilidad y su límite de 4GB no me preocupa pues yo guardo los archivos de imágenes en directorios directamente en el HD y no en la BD, pero puedo intentar con cualquier base de datos.
Respecto a tu favorable opinión de ClearCanvas discrepo plenamente. Me parece realizado por alguien que no tiene experiencia en diagnóstico, ya que carece de herramientas indispensables como el MIP2D.
Yo no pretendo hacerle competencia a nadie, sin embargo por algo bautizé a mi programa Nemesis (el enemigo natural).
El código de los threads lo estoy puliendo. Utilizo los BDThreads gratuitos de Mitov Software que son a prueba de niños. Cuando lo tenga te lo subo.
Saludos y muchas gracias

Iván
Responder Con Cita