|
Hola.
Entiendo, no estas manipulando la imágen por código en absoluto. Entonces te hago una consulta sobre el tema de la imágen, ¿ La versión de Delphi que usas, ya incorpora el manejo de imágenes PNG o estas usando alguna unidad de terceros para hacerlo ?
Saludos.
|