Cita:
Empezado por jmvene
Woww... habria que ver porque son esas violaciones de acceso a memoria (probablemente algún problema de syncronizacion de hilo), pero promete. Podrias poner el codigo?
Si quieres me puedes mandar el exe, pero te advierto de antemano que si veo una buena idea la copiare SIN REMORDIMIENTO..
Un abrazo
|
Falsa alarma
jmvene.
Lo que hize fue fragmentar el contenido de un ListBox donde a partir de un directorio recojo la ruta de todas las imágenes que componen un estudio y le asigné a cada fragmento un thread, puse a correr los threads simultáneamente y sincronizados esperando que cargara el directorio completo, pero la CnsDMTable sólo acepta la carga desde uno de los threads, por lo que sólo había cargado un octavo de las imágenes y por eso generó las violaciones de acceso a memoria.
Otra prueba fallida. Aparentemente la CnsDMTable tiene su propio sistema de organizar la información que recibe y lo hace en un sólo paso, ya que si le aplicas un ProgressBar y le asignas la propiedad StepIt ejecuta un sólo step.
No sé si la idea te sirva y con tu nivel de conocimiento puedas mejorarla, ya que yo utilicé componentes para crear los threads (BMThreads de Mitov Software), porque no sé implementarlos por código.
Quizás otra opción es cargar las diferentes series en distintas CnsDMTables, lo que aceleraría la carga de exámenes con múltiples series, pero igual demoraría en cargar las series con muchas imágenes.
Te envié un mail desde el foro, pero no me permite incluir archivos adjuntos. Debes responderlo para poder enviarte el exe.
Saludos