Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2013
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Esa biblioteca no tiene encanto ninguno, vista desde fuera parece un centro comercial con una gran zona de aparcamientos
Y que lo digas. Sólo la referí por la cercanía geográfica, no creas que me hace mucha gracia el diseño arquitectónico de la Biblioteca Central de la UACH. Y en aquellos años mozos su interior era casi soviético.

Quería mostrarte la más bonita, relajante y placentera biblioteca que he visitado. Bueno, no sé si todavía lo sea, pero el edificio se encuentra detrás de esos árboles.

El de la glorieta, airoso sobre su corcel y con pistola en mano representa a Doroteo Arango, mejor conocido como Pancho Villa.

Hace poco más de dos años, en esta acera se desplomó, tras cobarde disparo de un sicario, la madre de una joven que tiempo atrás había sido también asesinada. Ese edificio es ni más ni menos que la sede del gobierno estatal (no es broma, minuto 1:30). Llevaba muchos meses en protesta por el lamentabilísimo resultado del juicio contra el asesino de su hija.

Y pasando a cosas más amables, si hay algo de ánimo después de lo anterior, muestro mi lugar de escape favorito a la edad de Tom Sawyer.

Ah, también opino que rabata2001 debe usar Firebird y no el casi obsoleto InterBase.

Última edición por Al González fecha: 14-05-2013 a las 01:56:46.
Responder Con Cita