Cita:
Empezado por donald shimoda
Igual aca, cinnamon es muy bueno, liviano y estable. No me gusta unity, pero justamente es lo excelente de linux, cad auno elige lo que quiere. Con onda lo digo, el que desea que haya una sola distro con lo mejor de cada una es porque nunca uso linux.
Lo mejor creo que es usar ubuntu + el escritorio que mejor se adapte a cada uno, que para gustos hay colores!
...
Largo de explicar... por algo hay la cantidad de distribuciones que hay.
|
Demasiados colores, a mi parecer, los usuarios/empresas que quieren empezar con linux con lo primero que se encuentran es con demasiadas distribuciones, demasiados escritorios y que, además (sobre todo en el tema de empresas), que lo que se pueden encontrar detrás de una distribución linux es un grupo de muchachos que en sus ratos libres dedican tiempo a desarrollar desinteresadamente mejoras para esa distribución, y ocurre que una empresa puede que lo que le interese es que detrás de una distribución exista una empresa con intereses de negocio que tenga presencia internacional para tener la seguridad de que mañana seguirá existiendo y seguiran teniendo soporte.
Cita:
Empezado por donald shimoda
sudo apt-get install ttf-droid
|
Esta respuesta puede ser perfectamente una de las que puedes encontrarte como principiante en un foro de linux con lo que se te quitan las ganas de seguir investigando. Los que ya saben mucho de linux, aparte de intentar convencerte de que es la mejor opción, no tienen mucho interés en enseñar, o siempre remiten a la consola para hacerlo todo, el usuario de a pie lo quiere todo visual, no quiere instrucciones raras.
Saludos.