Cita:
Empezado por ElDioni
Demasiados colores, a mi parecer, los usuarios/empresas que quieren empezar con linux con lo primero que se encuentran es con demasiadas distribuciones, demasiados escritorios y que, además (sobre todo en el tema de empresas), que lo que se pueden encontrar detrás de una distribución linux es un grupo de muchachos que en sus ratos libres dedican tiempo a desarrollar desinteresadamente mejoras para esa distribución, y ocurre que una empresa puede que lo que le interese es que detrás de una distribución exista una empresa con intereses de negocio que tenga presencia internacional para tener la seguridad de que mañana seguirá existiendo y seguiran teniendo soporte.
|
Y ubuntu que es sino lo que mencionas en la segunda parte?
Cita:
Empezado por ElDioni
Esta respuesta puede ser perfectamente una de las que puedes encontrarte como principiante en un foro de linux con lo que se te quitan las ganas de seguir investigando. Los que ya saben mucho de linux, aparte de intentar convencerte de que es la mejor opción, no tienen mucho interés en enseñar, o siempre remiten a la consola para hacerlo todo, el usuario de a pie lo quiere todo visual, no quiere instrucciones raras.
|
Y quien dijo que yo debo gastar mi tiempo en enseñarle algo a alguien que le da paja googlear un poco para saber de que se trata?

Y donde encuentras a alquien que enseñe *en sus ratos libres* OSX o Windows?
No uses linux, sigue con windows que es lo tuyo, sin duda.