Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2013
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium

ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi

Espero que no te ofendas con mis palabras, es un comentario "general", pero es que es siempre lo mismo, repetido, desde hace muchos años.
No te preocupes que no me ofendo, espero que mis comentarios tampoco ofendan a nadie, siempre hablo desde mi experiencia y desde mi punto de vista, para mi también es siempre lo mismo, repetido, desde hace muchos años pero en el otro bando.

Cita:
Empezado por donald shimoda

Y ubuntu que es sino lo que mencionas en la segunda parte?
Pues, como ya había puesto antes sacado de la wikipedia: Ubuntu es un sistema operativo mantenido por unas reglas y la comunidad informática.
Creo recordar que haces años ubuntu se podía instalar en los powermac y dejaron de dar soporte para este sistema, cosa que gustaría mucho a los que tuvieran estos equipos y hubiesen apostado por ubuntu.

Cita:
Empezado por donald shimoda

Gurús? Enseñar??? . No sabia que el mundo tenia que estar a tu disposición corre-ve-y-dile a torvalds seguro te atiende!
Cita:
Empezado por Julián

Además de todo lo que te han dicho puedes comprarte un libro sobre Linux: Podrás encontrar fácilmente desde una guía básica sencillita hasta un tocho de mas de mil páginas.

Lo que no puedes hacer es decir que Linux tiene un problema. El problema lo tienes tu, que al parecer pretendes usarlo, según tu mismo dices, en modo texto, y al mismo tiempo, tu lo has escrito, no te interesa aprenderte los comandos.

Saludos!
Vamos a ver, cuando alguien entra en clubdelphi y abre un hilo pidiendo ayuda sobre algún tema, según vuestros comentarios, deberíamos mandarlo a que hable con Embarcadero porque no podemos estar a su disposición y también le podemos decir que se compre un libro para aprender delphi.

Creo que no me he explicado bien, yo leo, me informo, me decido al final por una distribución, la instalo y, como soy novato, me encuentro con que no tengo ciertos drivers, no me funciona el sonido, la pantalla se ve regular, el sistema me ha arrancado en modo texto en lugar de en modo gráfico, etc.
Entonces voy a un foro de linux hago ciertas preguntas y la sensación que yo tengo es que te tratan de inútil, te mandan a utilizar windows o yo que se.

Saludos.