Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2013
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium

ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, es que somos muchas personas, con caracteres muy distintos e incluso con estados de ánimo cambiantes según nos van las cosas.
Pero hay algo que "no me cuadra" con la mayoría de personas que critican linux (linux, osx, unix, windows, solaris, o lo que sea...) y que lo resumo: "no se puede criticar mal algo que no se conoce".
Por poner un simple ejemplo, yo critico a OSX porque (para mis ideales) es un sistema muy cerrado, y nada más, no puedo criticarlo por nada más porque casi no lo conozco, apenas he trasteado algún apple.
Yo siempre hablo desde mi experiencia personal, he probado red hat, linux mint, debian, fedora, ubuntu, kubuntu, opensuse, mageia, xubuntu y alguno mas que ahora no recuerdo, incluso aquí en los foros he dado noticias de alguna nueva distribución, ahora mismo, después de varios años, podría decirse que soy un usuario bastante normalito de linux y no precisamente gracias a los foros, ya lo he comentado en alguna ocasión pero me vuelvo a repetir, en las primeras experiencias con linux el primer problema que me encontré fué que no me reconocía la tarjeta gráfica, preguntando en un foro me dijeron que lo que tenía que hacer es programarme los drivers (algo que cualquier usuario sabría hacer), cuando volví a escribir para decir que no tenía ni puñetera idea de como hacerlo ya me tacharon como windowsero y gandúl y que no me molestaba y bla, bla, bla.

Saludos.