Cita:
Empezado por ElDioni
Pues, como ya había puesto antes sacado de la wikipedia: Ubuntu es un sistema operativo mantenido por unas reglas y la comunidad informática.
Creo recordar que haces años ubuntu se podía instalar en los powermac y dejaron de dar soporte para este sistema, cosa que gustaría mucho a los que tuvieran estos equipos y hubiesen apostado por ubuntu.
|
Que linda manera de desviar los temas con humo. Ubuntu es mantenido por canonical, una empresa. Como la mayoria de lo que se produce en linux, lo hacen desarrolladores de EMPRESAS. Capishe?
Cita:
Empezado por ElDioni
Vamos a ver, cuando alguien entra en clubdelphi y abre un hilo pidiendo ayuda sobre algún tema, según vuestros comentarios, deberíamos mandarlo a que hable con Embarcadero porque no podemos estar a su disposición y también le podemos decir que se compre un libro para aprender delphi.
|
Si pides que te enseñen Delphi de cero, como vos estas pidiendo, antes que mandarte a embarcadero te mandaran.... bueno me reservo el lugar para no ser grosero.
Por lo menos para mi las reglas son sencillas: si se nota que le pusiste garra leyendo y te detuviste en algún paso, te ayudo. Si sos un perezoso, vago, que no quiere aprender nada sino simplemente ZAFAR la situación con el tiempo de los demás (en este caso el mío) te podes sentar tranquilo a esperar la ayuda...
Sencillisimo...