|
En cuanto a programación ya te pusieron una forma, pero creo que más bien te refieres a deshacer una transacción (OJO, no hablo del motor de BD). Lo cual administrativamente es incorrecto y no debe permitirlo tu sistema. Una vez que se finalice cualquier transacción ya no debe haber forma de borrarla. Tienes que hacer una transacción adicional que corrija el error, pero obviamente, esta última operación debe realizarla un usuario diferente (con mayores privilegios) que el usuario original. De manera que al analizar las transacciones en esa caja al terminar el día se puede ver que en efecto un error y que fue corregido por x usuario. Si lo haces como estás pensando no quedaría rastro de error y sería peligroso ya que cualquiera podría "equivocarse" a propósito para realizar algún mal manejo. Y mas hablando de facturación ya que folio tomado debe ser folio utilizado.
|