|
Hola AzidRain tienes mucha razon,,,sin quitarle merito a pepelolo al cual tambien le agradezco,,,, pero me llamo la antencion lo que comentaste AzidRain, he visto en los supermercados que cuando la cajera comete un error o un cliente desea devolver un producto realmente la que realiza ese proceso es la supervisora la cual tiene una llave para cancelar dicho producto......ahora, en mi caso como lo haria, ya que en el modulo de facturacion intervienen 3 tablas: una que lleva la carga de los meses a pagar y donde se hacen los pagos, la otra lleva el acumulativo etc....entonces tendria que actualizar cada tabla y borrar el recibo y/o factura que se genero....
Última edición por donpedro fecha: 28-05-2013 a las 03:01:42.
|