Aqui les cargo la imagen del modulo de facturacion que tiene mi sistema.
en ese modulo se cargan todos los meses, y cuando se va pagando el sistema va restando el monto pagado con los cargos. Lo que hice fue es que al momento de guardar salga un mensaje donde el cajero debe confirmar con el cliente el pago que el esta realizando y si es correcto hacer clic en si para guardar de lo contrario en no, como se muestra en la siguiente imagen.
ahora en caso de que se cometa un error,, me recomiendan crear un modulo donde solo el administrador tenga acceso, y donde se puedan modificar las tablas que intervienen en dicho proceso de facturacion??????????