Para situarnos un poco. Uso mysql y como conector dacmysql.
Cuando guardo la primera vez el valor en la tabla, lo hace correctamente, pero cuando intento recuperarlo la segunda vez no muestra nada y el valor esta en la base de datos.
como prueba he puesto un dbedit y tampoco lo muestra, y al intentar poner el valor manualmente o a traves de dblookupcombobox, al hacer el post, el valor desaparece.
Alguna idea de lo q puede estar pasando........
Muchas gracias.