|
te paso el tip:
generas un respaldo.
este codigo lo guardas como nombrez.bat: ylo guardas en la carpeta bien de firebird:
@echo off
color 02
echo ==================================
echo = =
echo = Miguel Ovando =
echo = =
echo ==================================
echo.
echo.
echo Bienvenido a la opcion para restaurar un backup de una base de Datos de Firebird 2.1 y Migrar a Firebird 2.5.
pause
cls
echo Ahora comienza la recuperacion, esto puede tardar mucho tiempo, segun el tamaño de la Base de datos
pause
gbak -rep -v -user SYSDBA -password masterkey "C:\myrespaldo.gbk" "C:\mybasedatos.GDB" -FIX_FSS_METADATA ISO8859_1
exit
exit
hay cambias los datos, como se llama tu respaldo, y la rutas, y como llamaras a tu base de datos después de la restaurarla; lo demás lo dejas igual.
Guarda el texto como terminación .bat
salduos.
|