Tema: Porcentaje
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-06-2013
Victorialerda Victorialerda is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 8
Reputación: 0
Victorialerda Va por buen camino
Porcentaje

HOLA.
Tengo que calcular el porcentaje de ganancia de un producto , ed decir que tengo que cargar el precio de la compra y el precio de la venta de ese producto y automáticamente me tiene que sacar el porcentaje. Yo lo he echo asi:

DM_negocio.IBQuery_productoGANANCIA_DESCUENTO:=
(DM_negocio.IBQuery_productoPRECIO_COMPRA*100)/DM_negocio.IBQuery_productoPRECIO_VENTA;

pero me tira error: Operator not applicable to this operand type.
Responder Con Cita