|
que es delphi xe2 distiller y para que sirve
Hola a todos, acabo de ver una ¿ herramienta ? llamada delphi xe2 distiller hecha en delphi, pero no veo en ninguna parte para que sirve ? que hace ? y antes de instalarla y que me arruine algo en mi delphi o en mi sistema ¿ alguien me puede decir algo ?
Gracias.
|