Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-06-2013
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 21
avmm2004 Va por buen camino
que es delphi xe2 distiller y para que sirve

Hola a todos, acabo de ver una ¿ herramienta ? llamada delphi xe2 distiller hecha en delphi, pero no veo en ninguna parte para que sirve ? que hace ? y antes de instalarla y que me arruine algo en mi delphi o en mi sistema ¿ alguien me puede decir algo ?

Gracias.
Responder Con Cita