Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-06-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
avmm2004,

Cita:
Empezado por avmm2004
...¿herramienta? llamada delphi xe2 distiller hecha en delphi...para que sirve...
Definiciones de Delphi XE2 Distiller:
Cita:
XE2 Distiller is a Embarcadero RAD Studio XE2 packages/experts manager, tweaker.

XE Distiller is a customization tool for Embarcadero RAD Studio XE that allows you choose what packages and experts are loaded by Delphi/C++Builder and apply several tweaks.
Revisa estos links:
Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita