Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2013
AndresSalazer AndresSalazer is offline
Miembro
NULL

AndresSalazer Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Andres.

Te pongo el ejemplo algo modificado con el agregado de un TListBox y un TEdit.

Lo leído de la página, además de almacenarlo temporalmente en TStrings(donde se busca el ProcessorId), se muestra en un TListBox para mayor claridad. Esta vez hice referencia a una página que tiene logarítmos del 1 al 100. Desde el edit, ingresa cualquier logarítmo que cumpla la condición vg: 1,397940 - 1,531479 - 1,579784 - etc. Y también otros que no lo hagan: 2,079181 - 2,017609 - 2,69897 - etc.

En el segundo caso mostrará el mensaje de error y en el primero permitirá la creación y visualización del form.

Si sigue dándote problemas sería muy útil conocer la dirección de la página contra la que efectuas la lectura y que pusieras algún valor HWID que hayas usado como prueba. De ese modo sería mas fácil hacerte un ejemplo sobre el caso específico.

Saludos.
Muchisimas gracias ahora mismo voy a descargar el adjunto y probar a ver que pasa , el Link a donde hago referencia es el siguiente :

http://hdwid.foroargentina.net/h1-hdwid

Esa url es creada por un foro gratuito que me permite crear un Modulo .HTML donde al editar ese modulo asigno ahí los HWID cargados , y de esta manera desde el form que me da mi HWID lo lee y verifica y caso de que este en la página , me permite continuar digamos al Form2 , y en el caso de que no este en la página no me permitiría continuar ahora chequeo todo nuevamente muchisimas gracias.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Nadie tiene ninguna obligación de responder nada, ninguno cobra por perder su tiempo
Disculpame pero en tal caso siendo moderador no me tendrías que dar esa respuesta estuve mirando muchos Threads y posts como para hacerme ideas yo siempre agradezco la colaboración de los users que ayudan a otros pero en este caso vos estarías haciendo Spamm, no es perder tiempo esto , ya que si se logra reparar quedaría un Ejemplo a futuro para una persona que venga con este mismo problema y el caso este resuelto . saludos gracias ...

Más perfecto que esto imposible!!

Pero en este caso , yo necesitaría que sea un ID por maquina , ¿ me explico ? porque yo en el edit.text puedo poner cualquier ID y continua , ahora le voy a agregar la lectura del processorID , para que me arroje el HWID de esta maquina , si lo pongo sobre la casilla de texto y verifico al "chasquear el botón" como esta cargado en la página me va a permitir continuar pero si yo en la "página edito un numero por decirte (178BFBFF00040F33) y le saco 2 Numeros (178BFBFF00040F) ("FALTA 33") me tendría que dar error veamos..

Perfecto ecfisa muchisimas gracias por todo funciona como quería !!

Última edición por AndresSalazer fecha: 13-06-2013 a las 10:22:09.
Responder Con Cita