Cita:
Empezado por ecfisa
Hola Andres.
Te pongo el ejemplo algo modificado con el agregado de un TListBox y un TEdit.
Lo leído de la página, además de almacenarlo temporalmente en TStrings(donde se busca el ProcessorId), se muestra en un TListBox para mayor claridad. Esta vez hice referencia a una página que tiene logarítmos del 1 al 100. Desde el edit, ingresa cualquier logarítmo que cumpla la condición vg: 1,397940 - 1,531479 - 1,579784 - etc. Y también otros que no lo hagan: 2,079181 - 2,017609 - 2,69897 - etc.
En el segundo caso mostrará el mensaje de error y en el primero permitirá la creación y visualización del form.
Si sigue dándote problemas sería muy útil conocer la dirección de la página contra la que efectuas la lectura y que pusieras algún valor HWID que hayas usado como prueba. De ese modo sería mas fácil hacerte un ejemplo sobre el caso específico.
Saludos. 
|
Muchisimas gracias ahora mismo voy a descargar el adjunto y probar a ver que pasa , el Link a donde hago referencia es el siguiente :
http://hdwid.foroargentina.net/h1-hdwid
Esa url es creada por un foro gratuito que me permite crear un Modulo .HTML donde al editar ese modulo asigno ahí los HWID cargados , y de esta manera desde el form que me da mi HWID lo lee y verifica y caso de que este en la página , me permite continuar digamos al Form2 , y en el caso de que no este en la página no me permitiría continuar ahora chequeo todo nuevamente muchisimas gracias.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Nadie tiene ninguna obligación de responder nada, ninguno cobra por perder su tiempo 
|
Disculpame pero en tal caso siendo moderador no me tendrías que dar esa respuesta estuve mirando muchos Threads y posts como para hacerme ideas yo siempre agradezco la colaboración de los users que ayudan a otros pero en este caso vos estarías haciendo Spamm, no es perder tiempo esto , ya que si se logra reparar quedaría un Ejemplo a futuro para una persona que venga con este mismo problema y el caso este resuelto . saludos gracias ...
Más perfecto que esto imposible!!
Pero en este caso , yo necesitaría que sea un ID por maquina , ¿ me explico ? porque yo en el edit.text puedo poner cualquier ID y continua , ahora le voy a agregar la lectura del processorID , para que me arroje el HWID de esta maquina , si lo pongo sobre la casilla de texto y verifico al "chasquear el botón" como esta cargado en la página me va a permitir continuar pero si yo en la "página edito un numero por decirte (178BFBFF00040F33) y le saco 2 Numeros (178BFBFF00040F) ("FALTA 33") me tendría que dar error veamos..
Perfecto ecfisa muchisimas gracias por todo funciona como quería !!