Hola Andres.
Tengo que discrepar con vos, realmente no puedo imaginar a
Casimiro haciendo spam por estos lares...

El es uno de los que mas trabaja y derrocha su valioso tiempo para el foro.
Es que tu comentario: "... responder lo que las otras personas no pudieron o no quisieron ayudarme!" (aunque con seguridad sin ánimo de molestar a nadie) soslaya que hubo quién no quiso ayudarte. Mirá, llevo años trabajando y compartiendo con los que respondieron en este hilo y
puedo asegurarte que no es así.
Si no han podido ayudarte es por que sus actividades personales en este momento no se lo permiten, pero bajo ningún punto de vista por falta de voluntad ¡y mucho menos por falta de conocimientos para hacerlo!
Es más, de haber podído, estoy convencido que cualquiera de ellos te habría dado sugerencias mas eficientes y elegantes que la mía.
Volviendo a tu consulta, de donde provenga el HWID es irrelevante, basta que reemplaces el valor del Edit por el valor que devuelve la función que desarrollo
Neftalí. Valor que supongo será diferente para cada equipo.
Saludos.
