Tema
:
Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
1
15-06-2013
ingabraham
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 614
Reputación
:
19
Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7
Instale el Delphi 7
y el copiar y pegar de delphi se me desconfiguro no se por que, cambio de ctrl c y ctrl v
a
shift ins y shift del
como vuelvo a colocarlo con control, como estaba antes ???
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
ingabraham
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ingabraham