Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-06-2013
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Reputación: 19
ingabraham Va por buen camino
Question Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7

Instale el Delphi 7
y el copiar y pegar de delphi se me desconfiguro no se por que, cambio de ctrl c y ctrl v
a
shift ins y shift del


como vuelvo a colocarlo con control, como estaba antes ???

__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
Responder Con Cita