Cita:
Empezado por ingabraham
Instale el Delphi 7
y el copiar y pegar de delphi se me desconfiguro no se por que, cambio de ctrl c y ctrl v
a
shift ins y shift del
como vuelvo a colocarlo con control, como estaba antes ???

|
Tools> Editor Options > Key Mapping
Seleccionar en los modulos := Default