Tema
:
Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
3
15-06-2013
ingabraham
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 614
Reputación
:
19
uy gracias, me as kitado un dolor de cabeza de ensima. ]
estaba k explotaba de la desesperacion. tenia un ferrari en un campo. hehe.
gracias,
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
ingabraham
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ingabraham