Tema
:
Configurar Teclas Copiar y pegar Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
4
15-06-2013
look
Miembro
Registrado
: sep 2007
Ubicación
: The Shire
Posts
: 656
Reputación
:
19
Cita:
Empezado por
ingabraham
uy gracias, me as kitado un dolor de cabeza de ensima. ]
estaba k explotaba de la desesperacion. tenia un ferrari en un campo. hehe.
gracias,
A la orden amigo
__________________
all your base are belong to us
look
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de look