Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-06-2013
force1758 force1758 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 37
Reputación: 0
force1758 Va por buen camino
darle click a webBrower de aplicacion

Hola mis amigo de esta gran comunidad perdone si es aqui en esta zona la correcta pero estoy tratando de hacer en mi aplicacion darle click izquierdo en el webBrower se ejecute un procedimiento ya que no me da opcion de colocarle sendclick cuando le doy click
Responder Con Cita