|
darle click a webBrower de aplicacion
Hola mis amigo de esta gran comunidad perdone si es aqui en esta zona la correcta pero estoy tratando de hacer en mi aplicacion darle click izquierdo en el webBrower se ejecute un procedimiento ya que no me da opcion de colocarle sendclick cuando le doy click
|