Tema
:
darle click a webBrower de aplicacion
Ver Mensaje Individual
#
4
17-06-2013
force1758
Miembro
Registrado
: jul 2010
Posts
: 37
Reputación
:
0
Gracias amigo por responder Tan rápido me sirvió de mucho pero en vez que el mensaje lo ponga en la form se puediera colocar en un label o edit ¿?¿?
Gracias
force1758
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de force1758