Hola force1754.
Cita:
|
...pero en vez que el mensaje lo ponga en la form se puediera colocar en un label o edit ¿?¿?
|
Si por supuesto, algunos ejemplos:
Código Delphi
[-]
procedure TForm1.Procedimiento(const Mensaje: string);
begin
Label1.Caption := Mensaje;
Edit1.Text := Mensaje;
ListBox1.Items.Add(Mensaje);
...
...
end;
Saludos.
