Cita:
Empezado por MigAngLuna
Ok. la verdad es que estan en lo cierto.. En todo caso no se como eliminar este hilo asi posteo uno nuevo y mas correcto.. si alguin me hece el favor de hacerlo por mi se lo agradeceria.. Chauu...
|
Estas cosas les pasa a los novatos

, pero sigue en este hilo, sólo que antes no olvides leer nuestra
guía de estilo, gracias
