Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-06-2013
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 305
Reputación: 23
elrayo76 Va camino a la fama
Te cuento que trabajo para una empresa que desarrolla software para las empresas que manejan tarjetas de crédito y las administradoras de estas. Parte de este software es desktop y otra parte es web ya que se comparte con los bancos que manejan estas tarjetas.

El echo es que abría que migrar a un administrador de base de datos mas grande porque no se si Firebird puede manejar la cantidad de datos que se manejan en esas empresas. Mas bien lo utilizaría para otro tipo de sistemas.

Igualmente no te preocupes que ya encontraremos la solución al problema.

Gracias por tus comentarios.

El Rayo
Responder Con Cita