|
Otra cosa, recuerda que para captar los modificadores ALT, SHIFT, CTRL se usa el parámetro Shift de los eventos OnMouseDown y OnMouseUp y ten en consideración que combinaciones como las que mencionas muy posiblemente no puedas hacerlo así de sencillo ya que Windows se protege de que tales combinaciones sean capturadas. Algunas podrás capturarlas usando los hooks que te menciona delphi.com.ar pero en Windows 2000/XP olvídate de Ctrl-Alt-Supr.
// Saludos
|