Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-06-2013
tulio tulio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 309
Reputación: 24
tulio Va por buen camino
Muchas Gracias Santiago por el link

les cuento que el problema que tenia en la factura B ,era que primero hacia la apertura del ticket, y despues mandaba los datos del cliente, invirtiendo ese orden se me arreglo.

Una pregunta que vos tenes experiencia en el tema, cuando hago las facturas B le tengo que mandar los datos del cliente con el nro de cuit, si le envio el dni solo , me hace el ticket sin el nombre del cliente y con un tope de hasta 1000 pesos, Puede ser que exija siempre el cuit ?

Gracias !!!!!
Responder Con Cita