|
Muchas Gracias Santiago por el link
les cuento que el problema que tenia en la factura B ,era que primero hacia la apertura del ticket, y despues mandaba los datos del cliente, invirtiendo ese orden se me arreglo.
Una pregunta que vos tenes experiencia en el tema, cuando hago las facturas B le tengo que mandar los datos del cliente con el nro de cuit, si le envio el dni solo , me hace el ticket sin el nombre del cliente y con un tope de hasta 1000 pesos, Puede ser que exija siempre el cuit ?
Gracias !!!!!
|