Cita:
Empezado por ecfisa
Hola.
Lo mas simple es usar un TDBLookupComboBox y te ahorras el uso de un form adicional.
Para explicarte como configurarlo necesitaría saber: - Donde residen los DataSets (actividades y empleados).
- Nombres de los campos ID y nombre de la tabla empleados.
- Nombre del campo de la tabla actividades donde deberá ir el ID del empleado.
Saludos 
|
Si me puedes ayudar mejor:
Los DataSet que tengo son un TTable para poder ingresar los datos de la actividad en la tabla ACTIVIDADES (esta todo en access).
Las tablas son:
EMPLEADO(#Idempleado,Nombre,Apellido,Tel,Direccion,Mail,Idtrabajo);
EMPLEO(#Idempleo,Idempleado,Idtrabajo);
TRABAJOS(#Idtrabajo,Descripcion);
La tabla de actividades es
ACTIVIDADES(#Idactividad,Detalle,Fecha,Idempleado);