Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06-07-2013
giulichajari giulichajari is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Posts: 306
Reputación: 14
giulichajari Va por buen camino
Gracias

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola.

Lo mas simple es usar un TDBLookupComboBox y te ahorras el uso de un form adicional.

Para explicarte como configurarlo necesitaría saber:
  • Donde residen los DataSets (actividades y empleados).
  • Nombres de los campos ID y nombre de la tabla empleados.
  • Nombre del campo de la tabla actividades donde deberá ir el ID del empleado.

Saludos
Si me puedes ayudar mejor:

Los DataSet que tengo son un TTable para poder ingresar los datos de la actividad en la tabla ACTIVIDADES (esta todo en access).
Las tablas son:
EMPLEADO(#Idempleado,Nombre,Apellido,Tel,Direccion,Mail,Idtrabajo);
EMPLEO(#Idempleo,Idempleado,Idtrabajo);
TRABAJOS(#Idtrabajo,Descripcion);

La tabla de actividades es
ACTIVIDADES(#Idactividad,Detalle,Fecha,Idempleado);
Responder Con Cita