Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2013
ecfisa ecfisa is offline
Moderador

ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por force1758 Ver Mensaje
Hola bueno voy haber si me explico mejor así con el codigo lo que quiero en si es crear una función que lea cada linea del archivo luego separar esas lineas en valores sin utilizar tmemo, ni form , ni edit ya que esta es una dll la cual yo utilizarlo en ejecución de mi aplicación
y utilizar esos valores obtenido en otro procedimientos por eso necesito ver como lo hago para emplearlo en mi code (sin utilizar nada de tmemo,memo1,edit puro código )
Hola.

Cualquiera de los modos que te han sugerido hace lo que deseas: Lee un archivo de texto por líneas.

Lo que hagas luego con las líneas leídas ya sea que las guardes en un arreglo, las asignes a un ListBox, las imprimas, etc. es otro tema.

En ninguna de las propuestas anteriores se utiliza componentes para la lectura, sólo a modo de ejemplo se muestran en un memo (que es la única referencia a uno).

Pero como te comente en mi mensaje anterior si optas por leerlo línea a línea no utilices el procedimiento Read usá Readln.
Y usando Readln tenes que recorrer el archivo desde el inicio hasta el final con un ciclo (preferentemente while).

Otro detalle sobre tu último código, valorsting es de tipo string y cuando haces referencia a valorstring[n] no te estás refiriendo a un valor de tipo string sino de tipo Char.

Resumiendo: No podes almacenar las líneas leídas en un string (la nueva sobreescribiría a la anterior) y usando Readln tenes que leer desde la primer línea a la última del archivo.

Saludos.

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita