Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2013
ecfisa ecfisa is offline
Moderador

ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Lepuke Ver Mensaje
...ahora me falta la primera que te mencione que no entiendo porque no funciona , creo que no me explique bien en mi primer punto asi que redacto de nuevo el problema

Tengo el siguiente codigo :
Código Delphi [-]
aca:= '{test}test{test}';
Este imprime bien la edicion en el codigo binario porque cuando lo veo con WinHex se ve bien , pero este otro codigo :

Código Delphi [-]
aca:= '{test}' + Edit1.Text + '{test}';
No muestra nada de nada porque parece que hay un problema con el edit cuando se quiere editar el codigo binario , es raro porque cuando lo uso todo con comillas simples anda pero con el ejemplo del edit no funciona , ya casi termino solo me falta este detalle que no se porque es.
...
Hola lepuke.

La explicación a ese comportamiento te la dí en el mensaje (#5), no podés ver el contenido de una variable o propiedad cuando aún no se le ha asignado un valor.

El compilador/linkeador traducirán el identificador (nombre de variable) a la dirección de memoria donde residirá el valor que se asigne a ella en tiempo de ejecución.

Resumiendo, no esperes ver algo como:
Cita:
{test}Edit1.Text{test}
o:
Cita:
{test}Edit1{test}
Por que eso no sucederá.

Saludos.

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita