Cita:
|
Empezado por Jure
Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de la olas, la....
|
que bonito, casi me lo creo...
Bueno esto es lo de siempre, nosotras no podemos vivir sin vosotros y vosotros sin nosotras, es ley de vida.
Esto me recuerda otra historia:
Este es un pasaje que ineludiblemente todos tenemos que pasar en el transcurso de nuestras vidas.
DIOS CREO AL BURRO y le díjo: Serás Burro, trabajarás de sol a sol cargando bolsas en tu lomo, comerás pasto no tendrás inteligencia y vivirás 50 años…
EL BURRO le contestó: Señor vivir 50 años es demasiado, dame apenas 20 años. Dios se lo concedió.
DIOS CREO AL PERRO y le díjo: Serás Perro, cuidarás las casas de los hombres, serás su mejor amigo, comerás las sobras que te dén y vivirás 25 años…
EL PERRO le contestó: Señor 25 años es demasiado, dame apenas 10 años. Dios también se lo concedió.
DIOS CREO AL MONO y le díjo: Serás Mono, saltarás de rama en rama haciendo payasadas y vivirás 20 años…
EL MONO le contestó: Señor vivir 20 años es demasiado, dame apenas 10 años. Dios también se lo concedió
Finalmente, DIOS CREO AL HOMBRE y le díjo: Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra, usaras tu inteligencia para enseñarte sobre los animales, dominarás al mundo y vivirás 20 años…
EL HOMBRE le respondió: Señor vivir 20 años es muy poco, dame los 30 años que el BURRO rehusó… los 15 años que EL PERRO no quizo y los 10 años que EL MONO rechazó. Así lo hizo Dios.
Y desde entonces, EL HOMBRE vive: 20 años como hombre. Se casa y pasa 30 años como BURRO, trabajando y cargando todo el peso de la familia en el lomo. Después cuando los hijos se van… vive 15 años como PERRO, cuidando la casa y comiendo lo que le den, para luego llegar a viejo, jubilarse y vivir 10 años como MONO, saltando de casa en casa o de hijo en hijo haciendo payasadas para divertir a los nietos.