Tema
:
Servicio con acceso a la red
Ver Mensaje Individual
#
5
15-07-2013
xFas
Registrado
NULL
Registrado
: jul 2013
Posts
: 9
Reputación
:
0
No no, el servicio corre en el servidor.
La intención es hacer una copia de seguridad de la base de datos y guardarla en una unidad en red
xFas
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de xFas