Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-07-2013
xFas xFas is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 9
Reputación: 0
xFas Va por buen camino
No no, el servicio corre en el servidor.

La intención es hacer una copia de seguridad de la base de datos y guardarla en una unidad en red
Responder Con Cita