|
He probado a hacerlo como me ha sugerido ecfisa, y tampoco. También he puesto las rutas absolutas entrecomilladas, y tampoco. Aun así, y a riesgo de parecer pesado, se que encuentra el archivo de GBAK porque me crea las copias de seguridad cuando le indico que quiero guardarlas en local.
¿Empiezo a pensar en tirar el ordenador por la ventana?
¡Gracias por el interés!
|