Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 15-07-2013
xFas xFas is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 9
Reputación: 0
xFas Va por buen camino
He probado a hacerlo como me ha sugerido ecfisa, y tampoco. También he puesto las rutas absolutas entrecomilladas, y tampoco. Aun así, y a riesgo de parecer pesado, se que encuentra el archivo de GBAK porque me crea las copias de seguridad cuando le indico que quiero guardarlas en local.

¿Empiezo a pensar en tirar el ordenador por la ventana?

¡Gracias por el interés!
Responder Con Cita