xFas,
Cita:
|
Empezado por Casimiro Notevi
...Puedes dar más información... 
|
Pregunto:
1- ¿Puedes publicar el Print Screen del error al hacer el backup con GBAK?.
2- ¿Puedes publicar el código completo y las variables al momento del error?.
3- ¿Si haces el backup en una carpeta remota que no tenga espacios en blanco funciona?.
4- ¿Tienes los accesos requeridos para hacer backup en las carpetas remotas?.
5- ¿Si ejecutas el comando de GBAK manualmente a la carpeta remota funciona?.
Revisa estos links:
Espero sea útil
Nelson.
Última edición por nlsgarcia fecha: 15-07-2013 a las 19:58:12.
|