Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 15-07-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
xFas,

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...Puedes dar más información...
Pregunto:

1- ¿Puedes publicar el Print Screen del error al hacer el backup con GBAK?.

2- ¿Puedes publicar el código completo y las variables al momento del error?.

3- ¿Si haces el backup en una carpeta remota que no tenga espacios en blanco funciona?.

4- ¿Tienes los accesos requeridos para hacer backup en las carpetas remotas?.

5- ¿Si ejecutas el comando de GBAK manualmente a la carpeta remota funciona?.

Revisa estos links:
Cita:
I want create a thread calling gbak.exe!! : http://www.delphipages.com/forum/sho...d.php?t=133353

How to backup the remote database to a local hard disk? : http://www.firebirdfaq.org/faq62/
Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 15-07-2013 a las 19:58:12.
Responder Con Cita