Cita:
Empezado por Caral
Hola
No entiendo que configuracion ?.
simplemente usa el codigo como esta.
En access no se usa % eso es para otras bases de datos.
saludos
|
Me referia a las propiedades del Adoqery por ejemplo las de SQL
a conectarlo al Adoconeccion y activarlo.
o simplemente pongo el adoquery y le aplico el codigo al boton y listo?
Saludos.
