Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-07-2013
feliz-58 feliz-58 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2012
Posts: 314
Reputación: 14
feliz-58 Va por buen camino
:)

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
No entiendo que configuracion ?.
simplemente usa el codigo como esta.
En access no se usa % eso es para otras bases de datos.
saludos
Me referia a las propiedades del Adoqery por ejemplo las de SQL
a conectarlo al Adoconeccion y activarlo.

o simplemente pongo el adoquery y le aplico el codigo al boton y listo?


Saludos.
Responder Con Cita