Cita:
Empezado por Caral
Hola
No hay que hacer nada.
Me imagino que lo que estas haciendo es un filtro, eso se hace mejor con un TTable ya que tiene que revisar todo la tabla,
Todos los componentes hay que ligarlos al adoconnection si no no haran nada
Saludos
|
es que ya lo probé y no me busca ni la madre XD jajajaja