Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2013
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium

poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
A ver, en ese mensaje que citas no me refería a tí. Si lo revisas podrás comprobar que me refería a delphius y a winzo.
Yo lo pensé por esta secuencia de mensajes debido a que según creo en este foro soy el único burro o asno :

Cita:
Empezado por Julián

Cita:
Empezado por poliburro
Resumiento, se le ha pedido varias veces que nos llame Mexicanos y él sin importarle un comino las peticiones insiste con mejicanos, ¿acaso no es una falta de repeto o sensibilidad hacia quienes nos sentimos agraviados?

No se que forma es esa de pedir las cosas. Si Ñuño quiere escribir Mejico en lugar de México, y no es ortográficamente incorrecto, ¿dónde está el problema? Si alguien merece ser llamado taliban es quien viene con exigencias.

Cita:
Empezado por poliburro

Señor Julián, ¿Sería usted tan amable de usar la x cuando escriba México y hable de mexicanos? Se lo agradeceré mucho.

Desde ya su colega y servidor.

Cita:
Empezado por Julian
Es que una cosa es la forma de explicar las cosas que teneís tu y román, que da gusto leeros. Y otra las idioteces que escribe el tontolpijo de delphius o algún otro burro. A esos es a quienes me refería, y como parece que no se dan por aludidos pues aprovecho para explicarlo directamente: a exigir a su casa.

Un saludo!

Cita:
Empezado por poliburro
Pero claro que me dí por aludido. Si hasta os atendí con una amable súplica de mi parte señor Julian. Perdone usted si mi tono lo ha molestado que me ha corrido a mi casa...

Prueba de que no he querido ser sacado a patadas de aquí

Cita:
Empezado por Julian
Insultan, pido explicaciones y me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota", incluso algún borrego afín se permite hacer comentarios pseudojocosos adornados de smileys.

Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

Un saludo.

PD: Amigo Al, veo que mientras escibia este mensaje estas viendo la verdadera cara del asno.