25-07-2013
|
 |
Miembro Premium
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Julián
A ver, en ese mensaje que citas no me refería a tí. Si lo revisas podrás comprobar que me refería a delphius y a winzo.
|
Yo lo pensé por esta secuencia de mensajes debido a que según creo en este foro soy el único burro o asno  :
Cita:
|
Empezado por Julián
Cita:
Empezado por poliburro
Resumiento, se le ha pedido varias veces que nos llame Mexicanos y él sin importarle un comino las peticiones insiste con mejicanos, ¿acaso no es una falta de repeto o sensibilidad hacia quienes nos sentimos agraviados?
No se que forma es esa de pedir las cosas. Si Ñuño quiere escribir Mejico en lugar de México, y no es ortográficamente incorrecto, ¿dónde está el problema? Si alguien merece ser llamado taliban es quien viene con exigencias.
|
Cita:
|
Empezado por poliburro
Señor Julián, ¿Sería usted tan amable de usar la x cuando escriba México y hable de mexicanos? Se lo agradeceré mucho.
Desde ya su colega y servidor.
|
Cita:
|
Empezado por Julian
Es que una cosa es la forma de explicar las cosas que teneís tu y román, que da gusto leeros. Y otra las idioteces que escribe el tontolpijo de delphius o algún otro burro. A esos es a quienes me refería, y como parece que no se dan por aludidos pues aprovecho para explicarlo directamente: a exigir a su casa.
Un saludo!
|
Cita:
|
Empezado por Julian
Insultan, pido explicaciones y me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota", incluso algún borrego afín se permite hacer comentarios pseudojocosos adornados de smileys.
Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.
Un saludo.
PD: Amigo Al, veo que mientras escibia este mensaje estas viendo la verdadera cara del asno.
|
|