Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2013
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Pregunto: ¿Pero vBulletin funciona sobre un Ubuntu Server en el caso de Canonical, luego fue la seguridad de Ubuntu Server la que fue vulnerada lo cual indica algún tipo de falla a nivel de Firewall, Antivirus o IDS?.
Creo que ubuntuforums no tiene "nada que ver" con canonical ni con ubuntu, al igual que clubdelphi no tiene "nada que ver" con embarcadero.
Es un foro independiente que está alojado en Moscú (Rusia)

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Quizás ciertos sitios web se puedan atacar con conocimientos medios, todo depende del tipo de seguridad implementada, sitios como Amazon, Google, Microsoft, entidades bancarias o alguna agencia del gobierno de USA no deben ser fácilmente vulnerables y el nivel de conocimientos para acceder a su información debe ser muy alto, si esto no es así entonces queda mucho camino por recorrer en seguridad informática
Nelson.
Queda mucho camino por recorrer en seguridad informática
Primero de todo aclaro que yo no soy ningún experto, aunque llevo trabajando en informática 2013-1984=29 años y sólo puedo decir que te sorprenderías de lo "relativamente" fácil que puede llegar a ser. Y no puedo contar nada más, que esto es un lugar público
Responder Con Cita